Residencial 'Cala Maria' Chalets Individuales - Cap Roig - L'Ampolla
Residencial "Cala María" está dotada de las máximas comodidades y equipamientos, y ofrece distintos tipos de vivienda según sus gustos y necesidades familiares. Todas ellas con materiales de primera calidad y excelentes distribuciones y acabados:

-Chalets individuales con parcela propia para desarrollarla a su criterio, y piscina comunitaria.

Una nueva urbanización muy tranquila:

Cala María es en realidad todo un plan urbanístico que va a dar lugar a una nueva zona residencial de alta calidad muy próxima a l'Ampolla, pero lo suficiente separada para disfrutar de una tranquilidad envidiable.

El área de actuación está compuesta por antiguos campos de cultivo junto a unos hermosos acantilados que caen hasta las aguas limpias y transparetes del mar. La flanquean la conocida urbanización de Cap Roir por un lado, y un suave barranco con acceso directo a Cala María entre pinos y olivos.

Considerada como una de las localidades más bellas de la Costa Dorada, l'Ampolla es una próspera villa con todos los servicios que pueda necesitar para sus gestiones y sus compras.

También afamada por su excelente gastronomía, cuenta además con un acreditado puerto deportivo, que es una invitación a aficionarse al mar.

Un entorno ambiental privilegiado:

Si la propia zona de los acantilados y las calles de L'Ampolla proporcionan un aliciente de riqueza natural muy destacables, a pocos kilómetros se encuentran el Parque Nacional del Delta del Ebro. El río más caudaloso de la península ha creado en su desembocadura un paisaje tan salvaje en ocasiones como mágico, con arenales, bosques, lagunas, arrozales poblados, y una rica y variada fauna, que bien merecen más de una visita.

Residencial "Cala María" es sin duda el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones y, como no, gozar de largas temporadas en esta tranquila zona de la Costa Dorada.
Ampliar Fotografia Ampliar Fotografia Ampliar Fotografia Ampliar Fotografia
Teléf. 976 222 111

Residencial 'Cala Maria' Chalets Individuales - Cap Roig - L'Ampolla

Promociones A. Britania, Cap Roig, L'Ampolla, Tarragona,...

Bienvenido a su casa