Teléf. 976 222 111

 Promociones A. Britania S. A., fue fundada hace más de dos décadas por un grupo de empresas, alguna de ellas data de 1.927, con experiencia en edificación y obras públicas, tanto al servicio de la administración, como de empresas del sector privado. Al iniciarse este periodo, la actividad se orientó principalmente a la edificación, siendo Zaragoza y su provincia la ubicación prioritaria de todas las actuaciones.

  Posteriormente nuestra actividad se ha diversificado hacia otras zonas de la costa mediterránea y del resto del litoral peninsular. Desde hace ya tiempo Promociones A. Britania S. A., que a partir de diciembre de 1996 adoptó la personalidad jurídica de Sociedad Anónima, ha desarrollado actividades de promoción, construyendo para sí misma, con la consiguiente ventaja en cuanto a costes, garantías de cumplimiento y una comercialización verdaderamente competitiva en todas las zonas en las que actúa, donde es un referente la excelente calidad de todas las realizaciones.

  A lo largo de su historia, como ha quedado expuesto en nuestra introducción, Promociones A. Britania S. A., ha dejado el sello de su buen hacer en numerosos inmuebles y urbanizaciones, bien como empresa promotora, bien como ejecutante de significativos proyectos creados por otras acreditadas empresas. En esta página le invitamos a conocer los más recientes y las que en este momento estamos llevando a cabo. Seleccione la promoción de su interés, entre las realizadas y las actuales en el margen izquierdo, pulsando sobre el título correspondiente.

  Los servicios inmobiliarios que ofrecemos en Promociones A. Britania S. A., los realizamos con la mentalidad y el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, actuando bajo un sistema de calidad y mejora continua.

  Trabajamos siempre con la mejor actitud de servicio y disposición, para elaborar sólo productos de excelente calidad.

  Detectamos las necesidades reales de nuestros clientes, para brindarles la mejor solución y un producto que responda a sus expectativas.

  Creamos sólo obras de calidad, para garantizar construcciones que duren de por vida.

  Visualizamos nuestras obras como un patrimonio para el cliente, por lo que realizamos cuidadosamente cada paso - desde su diseño - hasta su entrega.

  Ofrecemos un precio justo. Sabemos que adquirir una casa es una inversión costosa, por lo cual, brindamos un servicio y un producto final excelente.

  El espíritu y la filosofía con la que se ha fundado esta compañía son claramente de servicio al cliente, con la intención de ofrecer al usuario viviendas de alta calidad con un carácter diferencial, siempre atendiendo a las necesidades existentes. Es por ello que a la hora de desarrollar nuestros proyectos se tienen en cuenta esas necesidades, así como las últimas innovaciones y tecnologías al servicio de la construcción. Ello redunda en una mayor comodidad y calidad de las viviendas.

Promociones A. Britania, Cap Roig, L'Ampolla, Tarragona,...

Bienvenido a su casa

Empresa